miércoles, 1 de mayo de 2013

AMOR, 20 años construyendo escenarios de vida

 
La Asociación regional de mujeres del Oriente -AMOR- celebra en el 2014 a sus 20 años de existencia. Con tal motivo se realizarán en toda la Provincia del Oriente eventos de orden académico y de intercambio de experiencia con mujeres y hombres acerca de los aportes de la Organización en estos años y la construcción de comunidades no patriarcales en los años venideros.
 
AMOR inició su trabajo en la Región  con el objetivo de  promover los derechos de las mujeres  y su participación consciente y activa hacia un proceso de desarrollo equitativo e incluyente de los municipios. En momentos de agudización del conflicto  armado AMOR jugó un papel protagónico en el mantenimiento del tejido social; hoy promueve el proceso de reconciliación y paz de la Región.
 
La conmemoración de los veinte años tendrá como elemento central el lanzamiento de la Plataforma Política de AMOR, como una estrategia  que aporte a la deconstrucción del patriarcado y a la promoción de una convivencia sin violencias en la casa y en la plaza.
Es la oportunidad para hacer un reconocimiento a las mujeres que han aportado al crecimiento de la organización, a su posicionamiento en el nivel nacional e internacional, y a todas las instituciones que han acompañado y visibilizando el accionar de las mujeres en el territorio,  logrando que AMOR sea hoy un  patrimonio social de la Región.

LLEGAMOS A LOS 20 AÑOS “UNIDAS POR LA FUERZA DEL AMOR CONSTRUYENDO ESCENARIOS DE VIDA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario